COMO TE REGALO UN PEDAZO DE MI MISMO DE MI CARNE DE MI SANGRE DE MIS OJOS DE MIS OIDOS DE LOS AÑOS QUE ME PERSIGUEN Y LAS HERIDAS QUE ME AQUEJAN MIS POEMAS SON MI VIDA Y MI SALIVA MI SEREBRO DESPARRAMADO EN TINTAS Y SIMBOLOS SITE DOY MIS POEMAS MEJOR TE DOY MI VIDA.

miércoles, junio 01, 2005

Reflejos/Por: Daniel Raymond

Estando en la cuerda floja de le Felicidad
tratando de encontrar,
entender la armonía del equilibrio.
Se abalanza sobre mi una corriente de Lamentos
Una lluvia de lagrimas
Una tormenta de temores
que me hace vacilar,
que me hace resbalar
y entonces...
Caigo,
Y mientras caigo
no logro entender la razón,
el porque del silencio y la lluvia
de la luz y la oscuridad
de los seres que
insensibles, hieren, maltratan y maldicen.
Mueren entre los espejos del alma
Las verdades mas puras
Y los secretos mas oscuros.
La indeferencia.
No son palabras, ni signos
Son sentimientos y fuerzas
No, es mas que eso.