Reflejos/Por: Daniel Raymond
Estando en la cuerda floja de le Felicidad
tratando de encontrar,
entender la armonía del equilibrio.
Se abalanza sobre mi una corriente de Lamentos
Una lluvia de lagrimas
Una tormenta de temores
que me hace vacilar,
que me hace resbalar
y entonces...
Caigo,
Y mientras caigo
no logro entender la razón,
el porque del silencio y la lluvia
de la luz y la oscuridad
de los seres que
insensibles, hieren, maltratan y maldicen.
Mueren entre los espejos del alma
Las verdades mas puras
Y los secretos mas oscuros.
La indeferencia.
No son palabras, ni signos
Son sentimientos y fuerzas
No, es mas que eso.


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home