COMO TE REGALO UN PEDAZO DE MI MISMO DE MI CARNE DE MI SANGRE DE MIS OJOS DE MIS OIDOS DE LOS AÑOS QUE ME PERSIGUEN Y LAS HERIDAS QUE ME AQUEJAN MIS POEMAS SON MI VIDA Y MI SALIVA MI SEREBRO DESPARRAMADO EN TINTAS Y SIMBOLOS SITE DOY MIS POEMAS MEJOR TE DOY MI VIDA.

lunes, agosto 08, 2005

Que me queda de vida/ Por: Daniel Raymond

¡A veces simplemente no hay nada que entender! Un camino se pierde en un laberinto rojo, es la sangre que palpita en las venas rotas... Mortales absurdos, ¡Eso es! No existirán respuestas para todo, es triste estar solo, solo el dulce sabor de los colores, el sueño, alivian, pero....¿Qué hay de la muerte? ¿Es eso el final? Terminar con todo de una vez dejar el dolor de una vez un dolor rabiante que hace escribir delirios al borde del sueño.

¿Acaso no es cierto que el amor es inmortal?
...no lo es
¡ESTAN PROVOCANDOME!, ¡eso es!... la mentira es obvia.

Guardo un recuerdo en mi brazo, un circulo de carne quemada, recuerda que siempre abran venas rojas por ti... NUNCA jamás te perderé aunque estés lejos, aunque no existas, aunque no nazcas aunque todo sea mentira todo, todo, todo el mundo, porque estas grabada a fuego en mi alma, marcada para siempre en mi mente... Nunca jamás... recuerda SIEMPRE en mi...
pobre tonto...
Escucho el mundo sazonado de silencio... es una delicia, es lo mejor... no todo es perdición, no me cansare de perdonarte.
Perdón...
¡¡¡¡¡PERDON!!!!!! Soy solo frascos de vidrio vacíos, muertos, rotos. ¿Acaso soy capaz? ¿Soy yo el que debo?, ¿e pedido lo justo?, ¿ese perdón? ¿Debo pedir a mi alma secuestro, debo hacer que me olvides, desatar ligaduras y dejar caer engranajes, perderme para siempre pensando en ti en un eterno dolor para que seas libre?... o...ya lo eres
Entonces ya no me queda nada.

jueves, agosto 04, 2005

Cuervos, olor de las calles en la Noche/ Por: Daniel Raymond

¿Que ojos morados caídos o verdes canas del olvido?¿Quien trastorna las líneas de lo ilógico? pierde el sentido entonces... convertir la manta mugrienta (diez telarañas, tejidas en el aroma de la mugre), es complejo mas complejo que la tela suave y el aroma delicado... Trastorna las fauces de oro, mueve los muebles, consume los jugos, últimos manjares, coloca el sonido de las campanas rotas, místicas pinturas de desconocida fragancia (piensa, cava, trastorna las mentes regresa de donde vienes, el origen, ahí se logro la perfección). Marca los muros has recordar que existe vida, todo es mas complejo.
Escucha amigo...lo que yo escucho... dice: “extraño” (ese es el extraño que vuelve de donde hay mareas rojas, mareas que inundan y marchitan, en su dulce aroma), desaparece las realidades de la imagen (sujeta a una verdad incógnita) y has de el extraño algo real, dale un poco de las marcas en los muros, muéstrale las arañas, cava los posos asta encontrar un zumbido marcado, impenetrable, de metal vibrante,(ni reflejos ni lejanías) deliciosa verdad, olvida las vertiginosas in-razones. Muéstrale el vino que corre en las venas (vino dolor , no todo es risa). crudo, en verdad.